Limbo (Juego)
limbo-01-535x535.png
nino-en-la-niebla-1.jpg

LIMBO es un videojuego de plataformas creado por Arnt Jersen y desarrollado por Playdead.

2011-12-17_00001.jpg

Trama.

En busca de su hermana perdida, un chico emprende una peligrosa aventura a través de un mundo oscuro y lleno de peligros. ¿Logrará nuestro héroe encontrar a su hermana?

El niño que aparece en el juego no tiene nombre, al igual que la hermana. Durante todo el juego el niño se enfrenta a todo tipo de problemas. En la primera parte del juego es perseguido por una enorme araña que empala a sus víctimas. Finalmente consigue derrotarla.

limbo3.jpg
2011-12-17_00002.jpg
2011-11-30_00001.jpg

También aparecen humanos, como ya se mencionó antes:

limbo7.jpg

Casi al final del juego hay un buen montón de sierras, engranajes peligrosos y plataformas. El niño es atacado además por un gusano que, al parecer, le come el cerebro y le controla, aunque evita ponerse al sol. Hay unos seres que comen estos gusanos, y liberan al niño del parásito.
También aparece un hotel abandonado.

Limbo-Walkthrough.jpg
screenshot0062?$MediaCarousel_Original$
maxresdefault.jpg

Finalmente el niño entra en un momento en el cual rompe una cristal y cae sobre el césped. Luego se despierta en el mismo sitio donde comenzó todo, camina un poco y se encuentra con una niña cogiendo flores, que se supone que es la hermana. Ahí es cuando el juego termina súbitamente.

2014-09-14-181451.jpg

¡Descárgalo aquí mismo!

Los siguientes enlaces son seguros. Si surge algún problema, notifíquelo en Discusión.

En el caso de descargar en el enlace de Aptoide, primero se descargará Aptoide. Luego se debe abrir la aplicación, buscar el juego y descargarlo.

TEN EN CUENTA QUE LAS DESCARGAS ESTÁN PARA TABLET Y ANDROID O TELÉFONO INTELIGENTE, PERO NO PARA PC.

En caso de que en Aptoide aparezca que hay un error, busca el juego en Aptoide y luego inténtalo de nuevo. Si hay un problema, por favor, notifícalo en DISCUSIÓN.

Descripción de los personajes.

  • El niño: No tiene nombre y es el personaje principal. Aparece en todo el juego. Tiene el pelo arreglado, y se le muestra como una silueta negra con zapatos, con unos ojos brillantes.
  • La araña: Aparece en la primera parte del juego. Es asesina, y caza empalando a sus víctimas con sus patas. Finalmente muere cuando el niño hace caer una piedra contra ella. La araña regresa para matarlo, pero con una pata disponible. El niño arranca esa pata y la mata. Luego usa el cuerpo para pasar un hoyo con espinas. Hay un momento en el que aparece una maqueta de la araña que no hace nada, únicamente mueva una pata falsa.
  • Personajes humanos: Van en contra del niño, pero todos mueren.
  • Hámster: Aparece en un instante del juego. El niño lo usa para encerrarlo en una cueva y que corra sobre una rueda, activando una máquina que crea lluvia.
  • Gusano: Ataca unas pocas veces al niño. Aparece siempre colgado de una rama, de donde salta hacia la cabeza del niño. Controla su mente y evita el sol. Es cazado por unas criaturas que tienen una boca en forma de pinza, y que viven en el techo. Es de un color blanco brillante.

Información del juego.

El juego ha sido creado por Arnt Jensen, y fue desarrollado por el estudio independiente Playdead (literalmente, "hacerse el muerto" ). También participó en su desarrollo Microsoft Game Studios (X360). Fue hecho para varias plataformas:

  • Xbox360.
  • Plasystation 3.
  • Microsoft Windows.
  • OS X.
  • Linux.
  • Xbox One.
  • Playstation 4.
  • Playstation Vita.
  • iOS.
  • Android.
  • Wii U.

El juego fue lanzado el 21 de julio de 2010 al mercado, y es para un solo jugador.

Referencias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License